HOLA.
ESPERO QUE ESTÉN
BIEN. ÁNIMO.
AQUÍ LES DEJO EL ENLACE DEL ACTIVITY BOOK POR SI NO LO TIENEN EN
CASA.
https://tokapp.com/url/ozlzi
DE LOS VIDEOS QUE
LES MANDE ESTA SEMANA, NO TENDRÁN FINALMENTE ACTIVIDES.
LO QUE SÍ TENEMOS
QUE HACER ES FINALIZAR EL TEMA ACTUAL DEL LIBRO Y LAS ACTIVIDADES.
LAS QUE HAY QUE
HACER SON LAS DE MISSION 6, MISSION, 7 Y MISSIOIN 8.
SI TIENEN EL LIBRO
SE HACE A LAPIZ EN EL LIBRO. SI NO TIENEN EL LIBRO, SE HACEN SOLO LAS
RESPUESTAS EN SU LIBRETA.
UN ABRAZO.
LUIS.